martes, 7 de octubre de 2008

Hola Mujer


Esto no es un poema, es más un pensamiento que surgio luego de escuchar a muchas de mis amigas y personas conocidas, muchas de ellas tiene una imagen errónea del amor y del noviazgo y creen que mucho de lo que les pasa es lo "normal" o lo que deben aguantar.

Hola mujer, hoy te quiero decir, te quiero, hoy te quiero mostrar un camino donde eres feliz, donde el sufrimiento no es un mal necesario, donde tú puedes decidir cuándo y cómo, no siendo autoritaria pero solidarizando esfuerzos, creando vínculos comunes, amistades verdaderas, relaciones duraderas.

Hoy mujer, quiero decirte, que te quieras más, que lo pienses mejor, la costumbre, el tiempo, la familia no es una razón por la cual debes permanecer en un sitio que no quieres estar, piénsalo mejor, porque cuando te das tu lugar, cuando te das a respetar, le enseñas al mundo lo que vales, lo que eres y lo que buscas. Se feliz y has feliz a los demás, porque sólo así, encontrarás la verdad.

Autor: Alan Adair Vélez Álvarez
Fecha: 2006-12-21 15:30:02

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!! MÁS QUE CUALQUIER OTRO, TIENES RAZÓN LAS MUJERES CREEMOS QUE EL SUFRIMIENTO ES PARTE DE NUESTRA VIDA... LA MUJER ES SUFRIDA EN EXTREMO... PERO ES QUE BUENO QUE HAYA NIÑOS COMO TU QUE NOS RESCUERDEN QUE ESTO NO ES ASÍ. GRACIAS POR ESTO.
ISSA